Programa de mentoría

El Programa de mentoría ofrece un conjunto de actividades enfocadas al desarrollo profesional del personal investigador.

Investigadores trabajando

Se trata de conectar a mentees y mentores en una relación voluntaria, exigiendo un compromiso por ambas partes y cuyo objetivo es compartir experiencias, conocimientos e inquietudes. El fin último es apoyar, asesorar, orientar, desarrollar al máximo el desarrollo personal y mejorar la carrera profesional de aquellas personas que están desarrollando su carrera profesional en el mundo de la investigación científico-técnica.

¿A quiénes va dirigido?

Puedes hacerte mentee si te interesa mejorar tu carrera profesional, si te motiva compartir inquietudes, ideas, experiencias y conocimientos con una persona experta que pueda asesorarte o simplemente porque buscas una persona de referencia que te ayude a lograr tus objetivos profesionales.

Regístrate como mentor si quieres ofrecer tus conocimientos y asesoramiento a personas en proceso de desarrollar su carrera profesional, si buscas compartir tus experiencias personales y profesionales de forma desinteresada o si tienes interés en ayudar a otros en su desarrollo personal y profesional.

Programas de mentoría del CSIC
Representación de una red de trabajo
Programa Camino

El CSIC lanza CAMINO (Iniciativa CAreer Mentoring para Nuevas Oportunidades) para investigadores en fase inicial (doctorandos) interesados ​​en abrir horizontes profesionales. CAMINO se desarrolla tomando como punto de partida el programa REBECA, desarrollado por la FECYT.

Más información